jueves, 14 de febrero de 2013

MI BÚSQUEDA

Te busqué tantas veces, desde hace tanto, tanto tiempo. Te busqué en ilusiones, en personajes creados por mi imaginación, te busqué en los libros, en el cine, en el arte. Te busqué en relaciones dolorosas, caóticas, parasitarias. Te busqué gritándole al viento. Te busqué en la ficción universal. Te busqué en el fondo de mi tristeza, en el sabor de mis lágrimas. Te busqué en mi lado más oscuro y en mi lado más dulce. Te busqué hasta decidir que no podías existir, que mis pasos se perderían en el tiempo sin compañía. Te busqué… y un día te encontré…
Te encontré y te encerré en mi mirada, y poco a poco… te fui encerrando en mi corazón. Te encontré y tuve miedo de perderte antes siquiera de tenerte. Te encontré y soñé días contigo. Te encontré y decidí convertir mi pasión en paciencia. Te encontré y conseguí acercarme. Te encontré y me lancé a besarte. Te encontré y tú me encontraste. Ahora sé que existes.


Esto lo publiqué en mi anterior blog, y hoy en día sigo pensado lo mismo, le sigo queriendo y todavía más:
http://losrelatosdepatri.megustaescribir.com/2011/10/20/mi-busqueda/

1 comentario: